Condiciones Particulares del Servicio de la Aplicación

Aviso: Por favor, lea atentamente el siguiente documento antes de aceptarlo y registrarte en la aplicación de app.deale.es (en adelante, la “Aplicación”). En particular, a través de la Aplicación va a tener acceso a determinados servicios (en adelante, los “Servicios”) que se proporcionan bajo las presentes condiciones generales del Servicio (en adelante, las "Condiciones")

Las presentes Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted (el “Cliente”o “Usted”) y la entidad DEALE 2020, S.L. (en adelante, “DEALE” o “Nosotros”) en nuestra condición de titulares y/o propietarios de la Aplicación. A tal efecto, mediante la aceptación de los presentes Condiciones, Usted manifiesta y garantiza a DEALE que está suscribiendo y aceptando las Condiciones en su propio nombre y representación y que tiene capacidad legal suficiente para aceptar y quedar vinculado por los mismos. En el supuesto en el que Usted no quiera estar vinculado por las presentes Condiciones, Usted no deberá aceptar las presentes Condiciones ni registrarse o acceder a la Aplicación. Mediante la aceptación de estas Condiciones, Usted manifiesta que ha leído atentamente los mismos y que acepta y está de acuerdo en queda vinculado por todas y cada una de las consideraciones incluidas en los mismos, incluyendo nuestra política de privacidad (la “Política de Privacidad”) y la política de cookies (la “Política de Cookies”), las cuales se incorporan a los presentes Condiciones por referencia.

1. Introducción e información general

1.1. Las presentes condiciones particulares son ofrecidas por la compañía de nacionalidad española Deale 2020, S.L. con domicilio en Calle Llonch, 14D, 4º2ª, 08201 Sabadell, Barcelona, provista de NIF número B-42835074, y datos de contacto admin@deale.es y teléfono +34 639 74 34 62.

1.2. En adelante, el Cliente y DEALE se denominarán, conjunta e indistintamente, las “Partes” e, individualmente cualesquiera de ellas, la “Parte”. Las Partes se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para contratar y obligarse y, libremente acuerdan establecer las presentes Condiciones de acceso y uso de la Aplicación, dedicada a la digitalización del proceso de compraventa u otras operaciones corporativas (la/s “Transacción/es”), de pequeñas y medianas empresas donde éstas puedan encontrar potenciales inversores y/o asesores en diferentes ámbitos. A estos efectos, se entenderá por “Transacción” toda operación corporativa que implique una transferencia de participaciones o acciones en el capital social, ampliación del capital o emisión de acciones preferentes, venta o intercambio de activos, venta de entidades subsidiarias, y venta, liquidación o suscripción de préstamos o de cualquier otro instrumento que implique un aumento o decremento de deuda.

1.3. La contratación de los Servicios de DEALE implica automáticamente la aceptación expresa de las presentes Condiciones.

2. Registro y cuenta a la Aplicación

2.1. A los efectos de acceder a los Servicios y determinadas funcionalidades ofrecidas a través de la Aplicación, Usted deberá registrar y crear una cuenta personal (en adelante, la “Cuenta”), facilitándonos una serie de datos de contacto profesional y otros datos de carácter comercial y que son necesarios para poder registrarse en la Aplicación, los cuales se tratarán de conformidad nuestra Política de Privacidad. Usted deberá actualizar la información solicitada en el proceso de registro.

2.2. Esta Cuenta es personal y los datos de acceso tiene la consideración de información estrictamente confidencial, siendo Usted totalmente responsable de la actividad llevada a cabo en la Cuenta. DEALE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños o perjuicios se le pudieran causar al Cliente como consecuente de la utilización de la Cuenta, incluyendo las funcionalidades permitidas a través de la misma tales como, a modo enunciativo que no limitativo, el acceso a la Aplicación y los Servicios. Asimismo, Usted será el único responsable de cualquiera daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la utilización de la Cuenta, de forma independiente a si la misma está siendo utilizada por un tercero.

2.3. A los efectos de mantener el control sobre la Cuenta, Usted deberá tomar todas aquellas medidas que sean necesarias a los efectos de prevenir el uso de la Cuenta por personas no autorizadas, tales como, a título enunciativo que no limitativo, mantener el control de todos aquellos dispositivos que utilice para acceder a la Cuenta y/o no revelar a terceros la contraseña.

2.4. Usted se compromete a notificar a DEALE a través de admin@deale.es, en el supuesto en el que detectase o sospechase de una utilización no autorizada de la Cuenta, de las credenciales de acceso ode cualquier otra funcionalidad permitida en su Cuenta.

2.5. Por último, Usted manifiesta reconocer y aceptar que Nosotros podemos cancelar o terminar la Cuenta o dejar la misma en suspensión a los efectos de protegerle a Usted, a Nosotros o a cualquier otro usuario o tercero, como consecuencia de una suplantación de identidad o un acceso fraudulento a la Cuenta.

3. Servicios de la Aplicación

3.1. La Aplicación permite al Cliente la posibilidad de beneficiarse de un gran número de funcionalidades y Servicios, destacando entre todos ellos, los que se detallan a continuación:

3.1.1. Acceso online a la Aplicación gestora de su contenido.

3.1.2. Acceso a los distintos funcionales, presentes y futuros, que DEALE pone a disposición del Cliente para poner en contacto Empresas, Inversores y Asesores para la Transacción.

3.1.3. Servicio de asistencia técnica consistente en ayuda durante el proceso de registro, resolución de dudas respecto al uso de la Aplicación, entendimiento de la valoración estimada, entre otros.

4. Utilización de los Servicios

4.1. Usted asume la responsabilidad de utilizar y acceder a los Servicios. A tal efecto, Usted asume y acepta que la participación e intercambio de información o contenido en los Servicios implica las siguientes normas:

4.1.1. Mediante la inclusión de cualquier información, dato, imagen, incluso la propia imagen del Cliente, comentario o cualquier otro contenido en la Aplicación en el marco de la utilización de uno de los Servicios, el Cliente asume, acepta y reconoce que todo ello puede llegar a ser compartido con el resto de Clientes o participantes de la Aplicación o de los Servicios y que está sujeto a las disposiciones de estas Condiciones.

4.1.2. La información, datos, comentarios o contenidos incorporados por el Cliente en la Aplicación en el marco de la utilización de cualesquiera de los Servicios deberán ser veraces y actualizados y no deberán vulnerar ningún derecho de propiedad intelectual o industrial.

4.1.3. Las aportaciones o contenidos aportados por Usted pueden llegar a ser eliminados por parte de DEALE a su libre discreción, sin que tenga Usted nada que solicitar a DEALE por dicha eliminación.

4.2. DEALE no será responsable en ningún caso de las opiniones, comentarios, manifestaciones, afirmaciones o cualquier otro expuesto por los Clientes en la Aplicación o en el marco de cualquiera de los Servicios.

5. Acceso y restricciones de uso

5.1. El acceso y participación en la Aplicación y los Servicios se deberá limitar al objeto previsto en las presentes Condiciones. Por consiguiente, el Cliente no podrá utilizar la Aplicación o los Servicios prestados por parte de DEALE a través de la misma:

5.1.1. En incumplimiento de lo dispuesto en los presentes Condiciones;

5.1.2. En incumplimiento o en contravención de cualquier normativa, ley o regulación aplicable, incluyendo la difusión o publicación de contenido o información que pueda constituir un delito o ilícito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar o infringir de otro modo cualquier ley, reglamento o código de prácticas aplicable, incluida la violación o incumplimiento de cualquier derecho de propiedad intelectual y/o industrial;

5.1.3. De cualquier forma, que pueda interrumpir, afectar negativamente o inhibir el uso de la Aplicación o de los Servicios por parte de otros Clientes o que pueda generar un daño o dañar el correcto funcionamiento de la Aplicación o los Servicios;

5.1.4. A los efectos de enviar, mostrar, subir, facilitar, difundir o de cualquier otra forma, facilitar el acceso a contenido que contenga spam, correo no deseado o cualquier otra forma de publicidad o material publicitario o promocional, sin el consentimiento previo y por escrito de DEALE; y/o

5.1.5. En el supuesto de que, de conformidad con la legislación personal y/o la legislación española, el Cliente no tenga edad suficiente para acceder a la Aplicación o disfrutar de los Servicios.

5.2. Adicionalmente, Usted no podrá utilizar sistemas automáticos o softwares, a los efectos de extraer información de la Aplicación o los Servicios, con fines comerciales o no comerciales (Screen Scraping), salvo que DEALE haya suscrito de forma previa un acuerdo de licencia con Usted a estos efectos.

5.3. DEALE se reserva el derecho a modificar la Aplicación y/o los Servicios ofrecidos a través de la misma, a su entera discreción y sin necesidad de notificación previa al Cliente. A tal efecto, DEALE no garantiza que la Aplicación o los Servicios y cualquier contenido de todo ello esté siempre disponible y no se interrumpa. A tal efecto, DEALE no será responsable en el supuesto en el que, por cualquier motivo, todo o parte de la Aplicación o de los Servicios no esté disponible. Adicionalmente, DEALE se reserva el derecho de restringir el acceso a partes o a toda la Aplicación y/o de los Servicios.

5.4. DEALE podrá desarrollar sistemas automatizados para mejorar la detección y eliminación de actividades o personas inapropiadas que puedan generar un daño a DEALE, la Aplicación, los Servicios o cualquier otro Cliente de todo ello. A tal efecto, en el supuesto en el que DEALE detecte que se están dando algunos de los anterior, DEALE se reserva el derecho a llevar a cabo todas aquellas actuaciones que sean necesarias a los efectos de limitar el acceso a la Aplicación y a los Servicios, así como poner en contacto dicha situación a las autoridades competentes.

6. Identificación del Cliente

6.1. Al acceder a la Aplicación, el Cliente debe identificarse en una de las siguientes categorías:

6.1.1. Empresas. A estos efectos, también se entiende por “Empresas” aquellas que habiéndose dado de baja de DEALE hubieran coincidido en el tiempo con el Asesor como usuarios en DEALE.

6.1.2. Inversores

6.1.3. Asesores

6.2. A los efectos de las presentes Condiciones, la referencia al término “Cliente/s” de la presente Política incluye a las Empresas, Inversores y Asesores.

7. Contraprestación y forma de pago

7.1. Empresas

7.1.1. El registro y acceso de las Empresas a la Aplicación será de carácter gratuito.

7.1.2. El acceso a mayor información sobre los Inversores y/o Asesores será de carácter gratuito.

7.2. Inversores

7.2.1. El registro y acceso de los Inversores a la Aplicación será de carácter gratuito.

7.2.2. El Inversor deberá informar a DEALE, con carácter mensual, de la evolución de las comunicaciones que establezca con las Empresas en el ámbito de alguna Transacción.

7.2.3. En el supuesto de que los Inversores deseen acceder a una mayor información en la Aplicación, deberán abonar una cuota de 250€ mensuales más el IVA correspondiente (la “Cuota Premium”). Dicha Cuota Premium será abonada por el Inversor dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, mediante recibo domiciliado en la cuenta designada por el Cliente a estos efectos. La Cuota Premium podrá estar sujeta a descuentos y promociones en los términos y condiciones que, a estos efectos, indique DEALE. DEALE se reserva el derecho a modificar el importe de la Cuota Premium que, en cualquier caso, será notificado previamente al Inversor en un plazo de treinta (30) días naturales a dicha modificación.

7.2.4. En el supuesto de que el Inversor ejecute una Transacción con alguna de las Empresas, deberá abonar un importe equivalente al 1% del Valor de la Transacción (en adelante, “Comisión por Ejecución”). El pago de la Comisión por Ejecución se realizará mediante transferencia bancaria durante los siguientes 30 días naturales. DEALE se reserva el derecho a modificar el porcentaje a aplicar sobre el Valor de la Transacción que, en cualquier caso, será notificado previamente al Inversor en un plazo de treinta (30) días naturales a dicha modificación.

A efectos del cálculo de la Comisión por Ejecución, se entiende por “Valor de la Transacción”, al importe total (incluyendo el importe inicial y el sujeto a cumplimiento de futuras condiciones) desembolsado por el Inversor como pago por los activos o acciones adquiridas (tanto ordinarias como preferentes) tanto de las Empresas como subsidiarias, importe de la ampliación de capital, importe del préstamo o cualquier otro instrumento de deuda.

7.3. Asesores

7.3.1. El registro y acceso de los Asesores a la Aplicación será de carácter gratuito.

7.3.2. El Asesor deberá informar a DEALE, con carácter mensual, de la evolución de las comunicaciones que establezca con las Empresas en el ámbito de alguna Transacción.

7.3.3. En el supuesto de que los Inversores deseen acceder a una mayor información en la Aplicación, deberán abonar una cuota de 250€ mensuales más el IVA correspondiente (la “Cuota Premium”). Dicha Cuota Premium será abonada por el Inversor dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, mediante recibo domiciliado en la cuenta designada por el Cliente a estos efectos. La Cuota Premium podrá estar sujeta a descuentos y promociones en los términos y condiciones que, a estos efectos, indique DEALE. DEALE se reserva el derecho a modificar el importe de la Cuota Premium que, en cualquier caso, será notificado previamente al Asesor en un plazo de treinta (30) días naturales a dicha modificación.

7.3.4. En el supuesto de que el Asesor firme un contrato de asesoramiento con una de las Empresas para efectuar una Transacción, deberá abonar un 15% de la contraprestación obtenida por el Asesor en concepto de comisión a DEALE (en adelante, “Comisión por Mandato”). El pago de la Comisión por Mandato se realizará mediante transferencia bancaria durante los siguientes 30 días naturales siguientes a los que el Asesor hubiera recibido cualquier pago por parte de la Empresa. DEALE se reserva el derecho a modificar el porcentaje a aplicar en el cálculo de la Comisión por Mandato que, en cualquier caso, será notificado previamente al Asesor en un plazo de treinta (30) días naturales a dicha modificación.

7.3.5. En el supuesto de que el Asesor, actuando como intermediario, registre una Empresa en la Aplicación, con independencia de que exista un contrato de asesoramiento o no, previo a dicho registro, se aplicaran los mismos términos de la Comisión por Mandato del apartado 7.3.4 anterior.

7.4. En cumplimiento de lo establecido en la cláusula anterior, el Asesor o Inversor se abstendrá de realizar, desarrollar o intermediar cualquier Transacción con las Empresas obviando lo establecido en el presente Contrato o con el objetivo de evitar la intervención de la Compañía.

8. Licencia de uso de la Plataforma

En los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones, y durante el período de vigencia de las mismas, DEALE concede a favor del Cliente, que la acepta, una licencia de uso limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, a los efectos de utilizar la Aplicación y acceder a los Servicios, sujeto a los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones. Se excluyen expresamente de la presente licencia cualesquiera derechos sobre la Aplicación o los Servicios que no se hallen recogidos expresamente en las presentes Condiciones, tales como, a título enunciativo que no limitativo, los derechos de reproducción, transformación, distribución y/o comunicación pública.

9. Confidencialidad

9.1. A los efectos de las presentes Condiciones, tendrá la consideración de información confidencial (en adelante, la “Información Confidencial”) cualquier información empresarial, científica, técnica, comercial o de cualquier otra naturaleza, con independencia de que hubiera sido revelada por DEALE o cualquier Cliente con anterioridad a la fecha de las presentes Condiciones o con posterioridad a las mismas, incluyendo, de forma meramente enunciativa, datos técnicos, secretos empresariales, procedimientos de fabricación o de otro tipo (know-how), ideas, conceptos, planes de negocio, productos, servicios, contratos, proyectos, documentos, previsiones financieras, patentes, marcas, modelos de utilidad y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o industrial y/o solicitudes de los mismos (se hallen registrados o no), invenciones, procesos, diseños, sean o no gráficos, ingeniería, publicidad o finanzas, respecto de los que conste por escrito su carácter confidencial o exclusivo o que, por su naturaleza y/o las circunstancias en que se produzca la revelación, deba de buena fe estimarse como confidencial.

9.2. En particular, también tendrá la consideración de Información Confidencial toda aquella información y conocimiento relativo a la información aportada por el Vendedor y/o Inversor con el objeto de informarse mutuamente de todos los detalles necesarios para valorar y ejecutar las posibles operaciones corporativas.

9.3. Las Partes y sus empleados y/o colaboradores, se obligan a no divulgar y mantener bajo estricta confidencialidad y secreto la existencia y el contenido de las Condiciones, incluyendo la información relativa de terceros con motivo de las presentes Condiciones.

9.4. Asimismo, las Partes y sus empleados y/o colaboradores se obligan a no publicar, comunicar, divulgar, revelar o utilizar dicha Información Confidencial o cualquier otra información obtenida en virtud de las presentes Condiciones, sin obtener el consentimiento previo y por escrito de la otra Parte. En particular el Cliente se obliga a:

9.5. En particular el Cliente se obliga y compromete a:

9.5.1. Mantener la Información Confidencial de otros Clientes en estricta confidencialidad y no divulgar dicha Información Confidencial a terceros;

9.5.2. No utilizar la Información Confidencial para:

(a) contactar y/o contratar los servicios de cualquier empleado o miembro de la plantilla del Cliente y/o DEALE;

(b) entablar contacto, en el marco de su actividad laboral o profesional, con algún cliente y/o proveedor del Cliente y/o DEALE para llevar a cabo otras operaciones o actividades fuera de la Transacción.

9.5.3. Tomar las medidas razonables necesarias para salvaguardar la Información Confidencial a fin de evitar que caiga en el dominio público o en posesión de personas que no sean las personas autorizadas por el presente para tener dicha información. En particular, las Partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a la Información Confidencial, y también a limitar el acceso a la Información Confidencial a aquellos de sus empleados o colaboradores que precisen disponer de ella para la ejecución de la Transacción, trasladándoles idéntica o análoga obligación de confidencialidad a la que se recoge en estas Condiciones.

9.5.4. Abstenerse a revelar secretos empresariales o comerciales de otros Clientes o Información Confidencial de éstos que le haya sido suministrada en el contexto de su relación en la Aplicación.

9.6. La presente disposición seguirá en vigor tras la finalización de las Condiciones de forma indefinida, mientras la Información Confidencial conserve su naturaleza secreta y confidencial y, mientras no se convierta de dominio público o pueda ser obtenida por el público en general, siempre que eso no fuera como consecuencia de la violación de estas Condiciones.

10. Propiedad intelectual e industrial

10.1. DEALE ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de la Aplicación y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, archivos de software, que se incluyen en estas. Tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

10.2. Queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de DEALE solicitada por los canales habilitados para comunicarse con DEALE.

10.3. El Cliente se obliga a usar los contenidos a los que pueda tener acceso como consecuencia de las Condiciones, de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de DEALE o de sus colaboradores o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos.

11. Protección de datos de carácter personal

11.1. La Política de Privacidad de DEALE describe de manera detallada cómo utiliza y protege tanto los datos de contacto profesionales de los Clientes, como los datos personales de los Clientes, así como la categoría de datos personales que recoge y recibe; cómo DEALE usa y comparte estos datos personales para prestarles sus Servicios, y los derechos de los Clientes en relación con el tratamiento de sus datos. Adicionalmente, la Política de Privacidad establece las bases legales para el tratamiento de los datos personales por parte de Cliente y sus finalidades, así como la divulgación de dichos datos o cualesquiera proveedores.

11.2. Será responsabilidad del Cliente proporcionar los datos de registro a la Aplicación correctamente, asegurando su exactitud. DEALE no hará ningún uso sobre estos datos más allá de aquellos necesarios para prestar sus Servicios.

11.3. El Cliente es plenamente responsable de los datos personales facilitados a DEALE para prestar sus Servicios y responderá, en cualquier caso, de su adecuación y veracidad. Por ello, DEALE no responderá de aquellos datos aportados tanto por el Cliente que no sean verdaderos, adecuados y/o veraces.

11.4. En la medida en que DEALE tratará los datos de contacto profesionales de los Clientes y los datos personales de los Cliente según lo establecido en estas Condiciones, podrá subcontratar la prestación de la totalidad o parte de los Servicios a los proveedores que se indican en la Política de Privacidad.

11.5. El Cliente defenderá y mantendrá indemne a DEALE ante todas las reclamaciones, costes, daños, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de los abogados) que surjan por incumplimiento del Cliente en relación con sus datos de contacto profesionales y cualesquiera datos personales de terceros que proporcione.

12. Garantías y limitación de responsabilidad

12.1. La Aplicación, los Servicios y toda la información, productos y servicios prestados o contenidos en los mismos están disponibles y desarrollados "as is" y de la forma en la que estén disponibles en cada momento "as available". Por consiguiente, DEALE de forma expresa no garantiza al Cliente ni a cualquier otra persona o entidad, de forma expresa o implícita, que los mismos se adaptarán a cualquier finalidad o uso concreto, ni será completo, útil ni adecuado para la actividad del Cliente o de cualquiera de los usuarios de la Aplicación o de los Servicios, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, garantía de comerciabilidad, patentabilidad y/o adecuación a un determinado propósito, ni de existencia de defectos o errores, ni que tienen capacidad de integrarse en un sistema determinado, o de no infracción de ninguna patente u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros. Por consiguiente, DEALE no será responsable en ningún caso por cualesquiera daños, pérdidas, costes, daños, ya sean de forma directa o indirecta (incluyendo, pero sin limitarse al lucro cesante, daño emergente o daño punitivo), así como a cualquier otro daño que se pueda causar o generar como consecuente del acceso y/o uso de la Aplicación y los Servicios, incluyendo el contenido de todo ello.

12.2. Adicionalmente, DEALE no realiza ningún tipo de garantía de que la Aplicación o los Servicios, o los productos o elementos incluidos en todo ello, cumplen con requisitos de seguridad, ininterrupción, adecuación o esté libre de errores o que la información sea segura y eficaz.

12.3. Asimismo, DEALE no es responsable del contenido, datos, acciones, informaciones, contenidos o cualquier otro realizadas por tercero o por el propio Cliente en la Aplicación y/o en el marco de los Servicios y, por consiguiente, el Cliente se compromete a no pedir ni reclamar a DEALE, sus directivos, empleados, agentes, colaboradores o socios, por cualesquiera reclamaciones, daños o pérdidas que puedan derivar o estén en conexión con una actuación de un tercero o cualquier actuación que tenga el Cliente contra un tercero. Ningún consejo, información o advertencia, ya sea oral o por escrito, facilitada por DEALE al Cliente, no comportará ninguna garantía que no esté prevista en las presentes Condiciones.

12.4. Cualquier material, información o cualquier otro contenido incluido por parte del Cliente a través de la Aplicación, o del servidor que hace posible proveer dicha información, se realiza a la entera discreción del Cliente y, por consiguiente, el Cliente será el único responsable de cualquier daño que se pueda generar en el sistema informático o cualquier pérdida de datos que se pueda derivar de descargar dicho material, dado que DEALE no puede garantizar que todo ello esté libre de virus, worms, troyanos o cualquier otro elemento o componente que puede ser dañino. Adicionalmente, Usted acepta y reconoce que DEALE no tendrá ningún tipo de responsabilidad por la eliminación, o la falta de almacenamiento o transmisión de cualquier contenido o comunicación mantenida en la Aplicación o cualquiera de sus Servicios.

12.5. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso la responsabilidad agregada de DEALE que se pueda llegar a derivar, en su caso, del acceso, participación o uso de la Aplicación o los Servicios podrá superar el importe de las pérdidas que de forma razonable se hayan generado y, en ningún caso, superará la cantidad abonada por parte del Cliente a DEALE en los últimos seis meses. En el supuesto en el que de conformidad con la legislación aplicable no sea posible aplicar todo o parte de la limitación anterior, la limitación se extenderá a la limitación más extensa permitida por la legislación aplicable.

13. Indemnizaciones

13.1. En los términos más extensos permitidos por la legislación aplicable, Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a DEALE, los empleados, directivos, consultores, proveedores, socios, administradores y/o colaboradores de DEALE, tanto presente como futuro, antes cualquier reclamación, daño, pérdida, coste y/o gasto (incluyendo los gastos del asesoramiento legal) que puedan derivarse de: (i) el acceso y/o uso de la Aplicación o la utilización de los Servicios por parte de Usted contraviniendo los términos de las presentes Condiciones (ii) el incumplimiento de las presentes Condiciones o de cualquier normativa aplicable; (iii) la utilización de la información y contenido de la Aplicación o los Servicios; o (iv) cualquier otro fraude o falsedad realizada por Usted.

13.2. DEALE se reserve el derecho exclusivo de defender cualquier reclamación, demanda o procedimiento de cualquier tipo, bajo el cual DEALE pueda llegar a tener derecho a indemnización de conformidad con las presentes Condiciones. En este caso, Usted deberá facilitar a DEALE toda aquella documentación que razonablemente sea necesaria a los efectos de llevar a cabo las actuaciones anteriores, así como colaborar con DEALE en términos razonables.

14. Suspensión o terminación

14.1. DEALE se reserve el derecho a modificar, cancelar, terminar o suspender el acceso a la Cuenta, Aplicación y a los Servicios (total o parcialmente) en cualquier momento, en el supuesto en el que se sospeche que se está realizando una conducta por parte del Cliente contraria a lo dispuesto en las presentes Condiciones.

14.2. En el supuesto en el que estas Condiciones o su Cuenta se suspenden o terminen, los derechos del Cliente de acceder a los Servicios o de utilizar alguna de las funcionalidades de la Aplicación o cualquier otro contenido disponible en la Aplicación finalizará de forma inmediata y cualquier otra licencia que se le hubiese concedido en virtud de las Condiciones se entenderá inmediatamente revocada.

14.3. Usted acepta, reconoce y consiente que todo o parte de su contenido puede seguir apareciendo de forma pública en la Aplicación incluso tras el cierre o terminación de su Cuenta.

14.4. Desde la terminación o resolución de estas Condiciones o de su Cuenta por cualquier motivo, cualesquiera cláusulas de las presentes Condiciones que tenga como naturaleza seguir en vigor, seguirá siendo de aplicación.

15. Cesión

15.1. Usted no podrá ceder ningún derecho u obligación previsto en los presentes Condiciones sin el consentimiento previo y por escrito de DEALE.

15.2. DEALE tendrá total libertad para ceder a cualquier persona física o jurídica cualesquiera derechos u obligaciones derivados de las presentes Condiciones, incluyendo pero sin limitarse a ello, el acceso y los documentos y autorizaciones concedidas a DEALE para acceder a la Aplicación y a los Servicios por parte del Cliente, su contenido, incluyendo la licencia concedida sobre Su contenido en virtud de las presentes Condiciones, o cualquier otro elemento, sin necesidad de consentimiento previo del Cliente e incluyo una vez las presentes Condiciones hubiesen terminado.

15.3. Salvo que se indique lo contrario, estas Condiciones no otorgar ningún derecho a terceras partes, salvo que los mismos sean cedidos por parte de DEALE de conformidad con la cláusula anterior.

16. Modificaciones

DEALE podrá ocasionalmente modificar la Condiciones de los Servicios desde que se le notifiquen mediante el mecanismo de notificación que el mismo designe. Los cambios se notificarán con una antelación de treinta (30) días naturales a su entrada en vigor. Si los cambios modifican de manera sustancial la prestación de los Servicios y el Cliente no estuviese conforme, éste podrá resolver unilateralmente las Condiciones sin que esta resolución, le ocasione ningún coste adicional siempre y cuando notifique de manera fehaciente a DEALE su voluntad de resolver estas Condiciones de conformidad con el mecanismo recogido en las presentes Condiciones. La resolución de estas Condiciones no implica la resolución del Contrato entre DEALE y el Inversor y/o Asesor que seguirá en vigor hasta su expiración o resolución anticipada según los términos establecidos en el Contrato, ni tampoco aquellas otras condiciones que se pacten fuera de estas Condiciones.

17. Miscelánea

17.1. Acuerdo íntegro: Las presentes Condiciones (incluyendo la Política de Privacidad y la Política de Cookies) constituyen el acuerdo íntegro de las Partes respecto a los términos y condiciones del registro y acceso a los Servicios, y sustituye a cualesquiera otros pactos o acuerdos previos existentes entre las Partes que versen sobre dicha materia.

17.2. Epígrafes y títulos: Los epígrafes y los títulos de las presentes Condiciones han sido puestas simplemente para facilitar su lectura y no pretenden describir el contenido de las respectivas cláusulas o apartados ni constituyen pactos, términos o condiciones de estas Condiciones.

17.3. Separabilidad: Si cualquier pacto de estas Condiciones (incluyendo la Política de Privacidad y la Política de Cookies) fuese declarado, total o parcialmente, nulo o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectara tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las Condiciones permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. A tales efectos, las Condiciones dejarán de tener validez exclusivamente respecto a la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición de las presentes quedará anulada, invalidada, perjudicada o afecta por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial o hubiese de afectar a las Condiciones de forma integral.

17.4. Notificaciones: Cualesquiera notificaciones o solicitudes relacionadas con las presentes Condiciones serán dirigidas a las direcciones previstas en el encabezamiento o a aquellas otras que hayan sido previamente notificadas entre las Partes. Las notificaciones podrán realizarse por cualquier medio de los admitidos en derecho que permita tener constancia de la recepción.

18. Jurisdicción aplicable

Todas las divergencias que pudieran surgir entre las Partes en relación con la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de las presentes Condiciones se someten expresamente al conocimiento de los Jueces y Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando expresamente las Partes a su propio fuero, si otro les correspondiera.

* * *