Explora nuestras preguntas más frecuentes. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo se realiza el pago de la suscripción?
El pago de la suscripción de Deale puede realizarse de forma mensual, trimestral (5% de descuento) o semestral (10% de descuento). Se realiza a través de domiciliación bancaria o mediante pago por SEPA.
¿Cuándo se realiza el cobro?
El cobro se realiza cada 30 días en caso de haber contratado la modalidad mensual, cada 3 meses en caso de haber contratado la modalidad trimestral o cada 6 meses en caso de haber contratado la modalidad semestral.
¿Cómo y cuándo puedo cancelar el pago de mi suscripción?
Se puede cancelar la suscripción hasta 10 días antes de la renovación. Si empiezas la suscripción mensual el día 20 de febrero, puedes cancelarla hasta el día 10 de marzo. En caso de contratar la suscripción trimestral o semestral, 10 días antes de cumplir 3 o 6 meses, respectivamente. Es necesario ponerse en contacto con el equipo de Account Managers que te hayan estado asesorando durante el período de suscripción.
¿Cómo puedo cambiar el método de pago?
Puedes realizar cualquier cambio en la suscripción en cualquier momento y será efectivo para los futuros pagos previstos. Para hacerlo, debes ponerte en contacto con tu Deal Manager o a través del chat habilitado en la plataforma.
¿Ofrecéis un período de prueba gratuito?
Registrarse en la plataforma es gratis. No obstante, para poder preparar tu empresa para el proceso de venta, tener interacción con los inversores, poder avanzar en los procesos y recibir la todos los servicios, es necesario activar la suscripción.
¿Puedo cambiar de plan de suscripción en cualquier momento?
Sí, puedes cambiar tu plan en cualquier momento para ajustarlo a las necesidades de tu empresa. Para hacerlo, deberás ponerte en contacto con tu Deal Manager. Desde ese momento, tu plan se actualizará y el siguiente mes se te cobrará la mensualidad correspondiente en caso de que tu suscripción sea mensual o se actualizará el importe en el caso de que la modalidad de pago elegida sea la trimestral o semestral.
¿Puedo desactivar la suscripción y volverla a activar al cabo de un tiempo?
Si, nuestros planes son sin permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento y reactivar tu plan en un momento posterior.