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¿Cómo se realiza el pago de la suscripción?
El pago de la suscripción de Deale puede realizarse de forma mensual, semestral (10% de descuento) o anual (20% de descuento). Se realiza a través de domiciliación bancaria o mediante pago por SEPA.
¿Cuándo se realiza el cobro?
El cobro se realiza cada 30 días en caso de haber contratado la modalidad mensual, cada 6 meses en caso de haber contratado la modalidad semestral y cada 12 meses en caso de haber contratado la modalidad anual.
¿Cuándo puedo cancelar el pago de mi suscripción?
Se puede cancelar la suscripción hasta 10 días antes de la renovación. Si empiezas la suscripción mensual el día 20 de febrero, puedes cancelar la suscripción hasta el día 10 de marzo. En caso de contratar la suscripción semestral o anual, 10 días antes de los 6 o 12 meses, respectivamente. Es necesario ponerse en contacto con el equipo de Account Managers que te hayan estado asesorando durante el período de suscripción.
¿Cómo puedo cambiar el método de pago?
Puedes realizar cualquier cambio en la suscripción en cualquier momento y será efectivo para los futuros pagos previstos. Debes ponerte en contacto con tu Deal Manager o a través del chat habilitado en la plataforma.
¿Ofrecéis un período de prueba gratuito?
Tener acceso al marketplace es gratis. No obstante, para poder acceder a la información de las empresas y avanzar en los procesos, es necesario activar la suscripción.
¿Puedo desactivar la suscripción y volverla a activar al cabo de un tiempo?
Si, nuestros planes son sin permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento y reactivar tu plan en un momento posterior.